domingo, 1 de mayo de 2011

PERDIDA

Que ondaa princesas..!! perdonenmee se que eh estado iper desaparecida pero stoy en vacaciones y eh comido tanto qe asta pena me da publicar me siento desepcionada de mis misma te una manera que ni siquiera se imaginan.. asi quee es por eso computadora ya tengo intentare estar aqui mas veces..

Normalmente les cuento solo de lo qe como lo qe no y todo alrededor de ana.. pero la verdad ando depre estoy teniendo problemas en mi relacion.. pero no sabria decir si son o no son .. esqee llevo 6 meses con mi novio y todo va bien asta ace poco qe empeze a sentir que yo no le importaba ..JAMAS desde qe empezo la relazion el ah sido constante ya saben de buscarme y asi y nunca me habia importado.. hasta ahora.. me gustaria que estubiera ams atento pero nose como .. le dedique una cancion y le dije qe qeria qe me demostrara lo qe siente pero el efcto le duro unos dias nada mas.. dsps como si nada.. DIGANME QE ACER??

me estoy volviendo loca.. o tengo razon de estar molesta??


2 comentarios:

  1. No te preocupes!!Lo importante es que los dos se comuniquen.Preguntale si hay algo que le molesta y cuéntale como te sientes.A veces uno tiene que sentarse a hablar claramente y con todo el corazón hacia nuestras parejas para que se den cuenta de unas cosas,te lo digo porque me ha pasado y me he sentido así.Aunque tengas que recordárselo,los hombres muchas veces tienden a ser despistados y hay que acordarle la última conversación pues sino todo sigue igual.Piensa muy bien que vaz a decir (sin herirlo)y atrévete a tener una conversación que puede que arregle todo.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que debes ponerle las cartas sobre la mesa. Habla con el y trata que se desahogue; que te diga como se siente, que le pasa por la cabeza, que espera de ti. Si despues de conversar sigue mostrando desinteres es porque de verdad no le interesas.. No pierdas tu tiempo con alguien que de verdad no te quiera.. VALORATE, mi niña!!! Hombres hay de mas en el mundo... Si muestra interesa despues de conversar, traten de mantener una buena comunicacion siempre y trabajen para solucionar las diferencias.. Suerte! Espero que todo te salga bien y puedan solucionar el problema ♥

    ResponderEliminar