jueves, 10 de marzo de 2011

:/

puues aver aver kreoo que ya eh mjoradoo princesas.. en el desayuno no komi absolutamente nada.. osea qe de 7.30 am a 2  pm sobrevivi de chicles y agua .. iegue a mi kasa y komi :

un sandwich :    280 kcal
atun             :    400
sandwich de nutella :    220
4 tostadas               :    400

total:     1300

20 min de caminata rapida
1 hra de danza
bicicleta 20 min.


nose que es lo que me esta fallando bueno para maiana omitire el sanwich normal de jamon junto con el de nutella asi seran 500 kcal menos :D

ok ok  la kuaresma me tiene inspirada hehehe

1 comentario:

  1. La verdad es si dule y mucho
    hasta ganas de vomitar me dieron asi qeu no e lopudo terminar y pensar qeu debo hacerlo me revuelve el estomago pero una vez que lo vez te das cuenta que vale la pena
    te sigo

    ResponderEliminar